Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 995
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas
por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes,
2022” tiene como objetivo general determinar las ...
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el grado en Publicidad
Esta investigación recoge una experiencia docente puesta en marcha para la enseñanza de competencias del Grado en Publicidad online. El objetivo es demostrar cómo la creatividad o el trabajo en equipo, entre otras, se ...
Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
La industria publicitaria se encuentra en constante evolución, los personajes que forman parte de ella son cada vez más competitivos, cuentan con perfiles mucho más completos y empiezan a experimentar el campo laboral a ...
Rediseño de procesos para la mejora de herramientas de gestión del área dedicada a la publicidad online y offline de la empresa editora El Comercio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación, muestra el estudio y evaluación de los actuales procesos del área de Urbania de la Empresa Editora El Comercio (EEC), que se dedica a la venta de publicidad online y offline del sector ...
La influencia de los móviles en el proceso de compra en los últimos 10 años en el Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Publicidad 2.0 como herramienta estratégica para los agremiados a la Federación Provincial de Artesanos Profesionales del Cañar
(Universidad de Cuenca, 2022-11-16)
With the passing of time, technology and the internet together have evolved the way of
making known businesses and/or enterprises, advertising 2.0 is considered as the evolution of the
internet, from the traditional way ...
Estudio de los conceptos de la publicidad online aplicados al sitio web Entretenete.com en Cali en el año 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-17)
El desarrollo de este trabajo consistió en realizar el Estudio de los Conceptos de la Publicidad Online aplicados al Sitio Web Entretenete.com en Cali en el año 2008. Para ello se analizó la dinámica y estructura del mercado ...